24 noviembre 2009

qué duro es volver !!!!


Hola amigas, que dura es la "vuelta al cole" (!), y eso que en invierno parece que va a ser más llevadero, pues no, se acostumbra una a la vida de casa, a las telitas, colocar y descolocar... je,je .... y eso de levantarse a las 7 a.m. no tiene mucho atractivo, la verdad.

Por cierto habeis visto la peli de Julie and Julia, trata de un blog ..... y de cocina, está interesante, fácil de ver y sobre todo te sientes identificada con las cosas cosas que cuenta sobre el blog ....

Mañana haré el sorteo de mi aniversario-blog, he tenido pocos mensajes, pero muy buenos, en realidad me parece un poco abusar esas personas que sólo escriben cuándo hay un sorteo, esto no deja de ser una "relación" y cómo tal requiere una comunicación en dos direcciones, o no?, y no sólo cuándo se ofrece algo. Así que agradezco mucho los mensajes de esas amigas que quieren felicitarme e imagino recibir un regalito mio.
Ya os enseñaré las cositas que he hecho estás vacaciones, nunca todo lo que yo pensaba .... y además: HE DEJADO DE FUMAR !!!!!, espero que la semana que viene os pueda contar que ya ni me acuerdo de ello, je,je .......

unos besos para todas.

7 comentarios:

mariarrosa dijo...

Bienvenida.
Me alegro mucho de tu decisión de dejar de fumar. Mucho ánimo.

Nerim dijo...

Felicidades por haber dejado de fumar. Yo lo dejé hace ya 6 años y espero no volver. De momento, ya ni me acuerdo del cigarrillo pero si hago memoria, me costó mucho olvidarlo, pero seguí firme en mi decisión.

No creo haberme anotado en tu sorteo, de hecho creo que desde que tengo el blog de costura, me habré anotado solo en uno. Es que tengo muy, pero muy mala suerte, nunca me toca nada y eso me quita la ilusión de seguirme anotando.

Dejame saber que tal estas y si pudiste resolver el problema que te traia de cabeza, espero que si.

Felicidades tambien por el aniversario de tu blog. Con cariño.

Pili dijo...

Enhorabuena por dejar de fumar y bienvenida a la vida real.... con horarios, rutinas, etc.
Besos.

Mavi. dijo...

Sólo pasaba a saludarte, ha coincidido con el sorteo, pero no me incluyas. No vengo mucho aunque eso es porque tu estás más desconectadilla que antes.
Miraré los enlaces de hacer la colcha rápida, que parecen muy interesantes.
Todo va bien? Enhorabuena por haber superado el vicio del tabaco, yo sé lo que cuesta, soy ex-tabaco.
Muchos besos.

Mavi.

Matilde dijo...

Me alegra verte de vuelta, no porque hayas terminado las vacaciones, que ojala no se terminaran nunca, sino por saber que dejaste de fumar. Eso sí que es una gran noticia. Muchas felicidades!!

eugenia dijo...

Animo !!! yo no fumo, pero tengo dos compañeras que estan en ello y lo he sufrido, una ya lo ha conseguido y esta super contenta. Bss

Merce dijo...

ENHORABUENAAAAA!!!! y mucho ánimo en tu decisión de dejar el tabacorro... me alegro un montón.

y Ánimo, la vuelta al trabajo siempre se hace un pelín cuesta arriba.

A ver si nos vemos en el próximo encuentro guapa.

Bsns.

Merce