30 octubre 2009

me voy de vacaciones


Más vale tarde que nunca. A ver si aprovecho estas tres semanas para poner orden en mis telitas, mis ufos, etc .....

Si os gusta el rap os recomiendo ésta página: http://www.myspace.com/ducksolo
es mi súper sobri.
Y un blog muy ilustrativo, educativo, divertido:
Y como el mes que viene es mi aniver-blog (creo que son ya TRES años !!!!), entre las amigas que dejen aquí un comentario haré un sorteo de un regalín (deberían de ser tres, verdad?, sí mejor tres) , que todavía no he pensado, algo chulo seguro !!!!.
El sorteo lo haré el 25 de noviembre.
Muchas gracias por vuestra compañía y comentarios durante este tiempo, he conocido a gente estupenda y espero mantener las amistades adquiridas y celebrar las nuevas. Gracias !!!!!!

9 comentarios:

eugenia dijo...

Disfruta de tus vacaciones y carga bien las pilas. Bss

mariarrosa dijo...

¡Qué guay tu sobrino!
Felices vacaciones y felicidades por el bloganiversario.

Pili dijo...

Aprovecha a tope tus vacaciones!! aunque sean un poco tarde.
Felicidades por tu tercer año en la blogosfera.
besos.

mae54 dijo...

Pues me alegra ser la primera en felicitarte el cumple blog y espero que sigas muchos años más!!
Felicidades!!

Knit Family dijo...

Pues felicidades por tu cumpleblog como pasa el tiempo!!!!!

Ana dijo...

Asi que andas de vacaciones, pues a disfrutar y muchas felicidades por tu cumple blog.
Besinos

Kany dijo...

Que disfrutes de tús vacaciones y felicidades adelantadas por tú cumpleblog

Rosana dijo...

Felicidades por tu cumpleblog!!!
A ver si nos vemos en alguno de los encuentros que hace Mar.
Saludos,
Rosana

Merce dijo...

Que lo pases fenomenal es tus vacaciones, y a ver si en este próximo encuentro en la tienda de Mar nos vemos.

Bsns. y enhorabuena por tu aniversario.

Merce