25 noviembre 2009

GRACIAS !!!!!


QUÉ IMPORTANTE es que te den ánimos !!!!! Y en el caso de dejar una adicción como el tabaco es importantisimo. Muchas gracias por vuestro apoyo, y sobre todo porque si habeis pasado por este trance sabeis que ando un poco "histerica", no mucho pero a veces .......

Bueno, chicas, ya hice el sorteo, no hice ningún caso de las amigas que escribieron en el post anterior así que las participantes son las que han dejado comentarios en los dos últimos post.

Y como os había dicho que habría tres regalines, pues las afortunadas (?) han sido (me ha ayudado una compi de trabajo que ha sacado los papelitos):

_ María Rosa (charrita !!!!!!!!!!!)

- Rosana (por fin nos vamos a conocer porque te entregaré el regalo en persona, lo prometo)

y NERIM, mi querida Nerim.

El regalo todavía no se muy lo que será, porque depende un poco de vuestras aficiones, preferencias y mi visión de lo que os puede gustar.

8 comentarios:

Septiembre dijo...

Enhorabuena a las afortunadas.
Y tú mantente fuerte en el empeño de no fumar.
Besos.
Mavi.

Septiembre dijo...

Respondiendo a tu pregunta.
Si, todo a mano, pieza a pieza me costaba dos horas pintar y cortar los bloques y luego se los enviaba a mi madre por correo.
Todos mis quils, los antiguos son a mano, pieza a pieza. Me gusta más. Me estoy atreviendo con la máquina ahora, antes muy pocas veces.
Besitos.
Mavi.

Pili dijo...

felicidades a las ganadoras.
Besos.

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, que tal esas vacaciones? Espero poder verte en la proxima reunion a ver si es posible que vaya, un besin, Nieves

Rosana dijo...

Ahhh! Me tocó,me tocó!!! Se nota que es la primera vez que me toca un regalito en un sorteo verdad? jejeje.
Si creo que vaya al próximo encuentro de Mar, pero no sé cuando lo hará, porque estará bastante liada con la mudanza. Bueno, allí nos veremos!!!
Respecto a tu pregunta, tienes razón, para las camisetas uso la fliselina de dos caras,la que se pega con la plancha.

Besos,
Rosana

mariarrosa dijo...

¡MUCHAS GRACIAS!

Mae dijo...

Muchs felicidades a las afortunadas y........ sobre todo, nada de volver a fumar, verás que merece muy mucho la pena. Te lo digo por experiencia.
Abrazos!!

Mirentxu dijo...

¡Y me tocó!, por fín, se rompió el maleficio que tenía en todo tipo de sorteos. Muchas gracias a esa compi que sacó el papelito con mi nombre.
Y felicidades también a las otras dos ganadoras, Maria Rosa y Rosana, me pasaré por vuestros blogs a visitaros.

Y tu Rosa, sigue firme en tu decisión de no fumar. Ya verás que bien te vas a sentir.

Un beso