22 abril 2008

Por fin

Llego mi trabajito de Primavera a Karen.
Creo que le ha gustado, me alegro, esa era la intención.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios tan cariñosos, la verdad es que sí que tengo mucha suerte por haber recibido estas cosas tan bonitas que me alegran la vista y el corazón.
GRACIAS A TODAS !!!!

Y ahora os paso la dirección de una nueva compañera, me atrajo el nombre: el azafate de emma, creo que ya conté en un post que mi abuela llamaba así al costurero, sí, sí, viene en el diccionario, y es una palabra preciosa, pues la dueña del blog es de LEÓN, je,je esto va a ser que no es casualidad, que los de León usamos palabras un poco antiguas, así que voy a ponerme en contacto con ella, porque LA QUIERO CONOCER.
Y visto que ya somos unas cuantas de León por aquí, lo mínimo que teníamos que hacer es un pequeño encuentro. Qué os parece?.
Así que podéis proponer sitio, hora, día ..... (me dan mucha envidia las amigas de Valencia, Zaragoza, etc .... que se conocen y quedan de vez en cuando)

QUIERO CONOCER A LAS BLOGUERAS DE LEÓN, por supuesto cuando tengamos puesto el día y todo eso, se podrá acercar cualquier otra bloguera del mundo mundial, vale?

5 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

hola rosa me ha hecho mucha ilusion que visitaras mi blog. Cuanto me alegro que alguien mas llame azafate al costurero. Mi nombre es Nieves, Emma es el nombre de mi hija mi blog lleva su nombre. Me gusta mucho tu blog ya le he dado un vistazo y yo tambien te voy a añadir a mis blogs favoritos. Un besito y nos estamos viendo

elazafatedeemma dijo...

Por cierto veo en las fotos del blog que perteneceis a la cofraidia del dulce nombre. Mi cuñado tambien esta en ella, el la procesion del viernes santo lleva a san Juanin, que emocionante es cuando se arrodilla ante la Virgen

Mar dijo...

Si es que en Leon, todo es bueno, jajaja. Por mi hacemos lo del encuentro de laboriosas cuando querais, si os parece yo puedo poner el sitio. Hay que madurar la idea.

mariarrosa dijo...

Bueno Rosa. Ya sabes que yo me apunto a esa reunión.

Gracia dijo...

Rosa, hace poco descubri también que hay gente de león el los blog, y veo que ademas vives en Salamanca, cuidad donde yo nací, residente en Astorga (León), desde hace 20 años, trabaje en León durante algún que otro año.

Y, si me apunto a la reunión si se organiza.

Ah! y con tu permiso te agrego en mi blog.