21 abril 2008

intercambio primavera

En el intercambio de primavera, que me coincidio en vacaciones de Semana Santa recibí esta maravilla de Emilia, esa "cosa" un poco extraña de cuelga de la revista es para meter el dedal, que ni imaginais cómo me viene de bien, puesto que yo coso mucho sin él, y por lo tanto no hago más que perderlo ....., un detalle muy, muy original
Y este quilt tan bonito con mis colores favoritos, rojo y verde, y una perfección que me dejo alucinada, con esto de los intercambios yo estoy cogiendo un complejo de inutil que igual tengo que dejarlo, porque veo estas cosas y ......
Aquí un detalle de la flor, con sus nudos franceses, y no se aprecia el acolchado ... sin palabras, y el punto de tallo ......

El detalle de la paloma, con su piquito en relieve

Y la tarjeta dedicada. Ya me direis, no le falta detalle.

Pues eso, que parece que ultimamente me ha tocado el premio gordo casi cada dia, con estas muestras de cariño, porque no envias a cualquiera algo que has hecho con tus manos y que te lleva tu tiempo ....., por eso agradezco mucho el tener el privilegio de recibir de vosotras ademas de estas cosas, vuestros comentarios, y hacerme ver que "HOY PUEDE SER UN GRAN DIA", y de hecho lo es.
GRACIAS !!!!
Nota provisional: el que yo envíe todavía no ha llegado, espero con impaciencia .....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus trabajos son lindissimos, ojala llegaré hasta vuestro nivel ! Besos

Lupita dijo...

Hola Penamora: que lindos regalos recibiste ....te los mereces.


Besos desde México.

Ana dijo...

Que moneria de regalitos, la "cosa" como tu dices para el dedal es una gran idea, yo nunca se donde lo dejo, siempre tengo dos o tres repartidos por casa.
Besinos

Pili dijo...

Un intercambio maravilloso.
Por lo del ratón no sufras, ya he conseguido el patrón.
Besos.

corapensa dijo...

BUAAAAAAAA..yo quiero que sea mi cumple algo todos los dias, !que cosas mas Preciosas! te mandan, aunque digamos la verdad unos detallitos de esos de Anais,ya he recibido,jejeje

karencountry dijo...

Se te acabo la impaciencia, yo lo recibí y esta preciooooooso, tengo una sonrisa en mi rostro, ya publiqué la foto, Muuuchas Gracias, estoy feliz.

orange/chocolate dijo...

Que cosas más bonitas, realmente le alegran el día a cualquiera.

Emilia L. dijo...

Rosa gracias,

Hoy ha llegado yá tu intercambio de primavera, si entras en el blog de Karen yá lo ha puesto y está muy contenta.
Por cierto dejate de complejos, que tú haces cosas preciosas y te merces todos los regalos que estás recibiendo.
Un abrazo,
Emilia