23 noviembre 2010

Unos «insolentes» que osaron romper la dictadura del Barcelona

Actos conmemorativos del 10º Aniversario de la Liga

Esta temporada se cumplen 10 años de la consecución del título de Liga Asobal (Temporada 2000-2001).

Desde el club queremos conmemorar este hecho, que es el más relevante e importante en nuestros más de 50 años de historia.

Para ello, en nuestra revista oficial hemos hecho un hueco para recordar a jugadores de aquel equipo y que nos cuenten sus recuerdos, emociones y conocer que ha sido de ellos una década después.

También queremos tener un reconocimiento con los que siguen en activo, por los que se les entregará una placa conmemorativa, aprovechando la visita de sus clubes al Palacio Municipal de los Deportes.

El primer acto en este sentido será el 1 de Diciembre, día en que nos enfrentamos al FC Barcelona. Haremos entrega de dicho obsequio a Juanín García e Iker Romero, así como a nuestros jugadores Héctor Castresana y Denis Krivochlykov.

Por último, estamos trabajando en hacer realidad un emotivo acto a final de temporada donde podamos reunir el máximo número posible de integrantes de aquella fenomenal plantilla. Sobre el mismo os iremos informando adecuadamente a medida que vayamos avanzando en su preparación.

No hay comentarios: