21 enero 2009

sal toblerone y bolso hiver

Lo prometido es deuda.
Ayer estuve por la tarde con Gracia, que había venido a Salamanca a ver a su madre, gracias a ella pude acabar el bolso, ya os he dicho que esto de ser autodidacta a veces es complicado.
Aquí os dejo la foto del bolso, con su bufanda a juego (tenía tela para aburrir), ha quedado muy aparente, de hecho a gustado.
y la primera parte del Sal Toblerone, que parece que no es nada, pero la vista no responde como antes y me cuesta con el lino ....
Ah! el bolso está hecho sin patrones y sin nada, un poco sobre la marcha ... imaginación al poder !!!
Voy mejor con la máquina de coser (era cuestión de practicar, je,je)


11 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, como estas? A ver cuando organizamos ya otra reunion que ya tengo mono, un besin, Nieves

calahorra01 dijo...

Pues si que te ha quedado bonito. Besitos

Gracia dijo...

Pero que requetebuena alumna eres, me encanta el bolso, ya tengo preparado el fular o los fulares, pues me salen un montón, ya te los enseñaré, y digo lo que Nieves, a ver cuando es esa reunión.

Ana dijo...

Ya veo que estas muy trabajadora y vas consiguiendo hacerte con la máquina.
Besinos

Soru dijo...

Holaaa!! Me gusta como te quedó el bolsito!! Las telas muy gustosas y la idea de la bufanda muy apropiada para estas fechas!!! Felicitaciones!!!

saluditos

kareencountry dijo...

Bueno amiga te ha quedado muy lindo, la práctica hace al maestro.
Besitos

Zire dijo...

Te han quedado muy bonitas las dos cosas.
Estoy apuntada l Sal Toblerone espero ponerme en marcha esta semana.
Besos.

Zire dijo...

Hola Rosa, gracias por tu ofrecimiento, voy a esperar al montaje, este no lo voy a bordar, tengo una tela estampada para ponerlo por fuera.
Besos

elazafatedeemma dijo...

Acabo de ver en el blog de Mar, que el sabado 7 hay otra reuinion, esta me la pierdo, estoy de mañanas, que pena con las ganas que yo tenia de otra reunion, que envidia me dareis las que vayais, un besin, Nieves

zazu dijo...

hola, hace tiempo que te sigo, desde el verano mas o menos, como tu, soy una leonesa que vive fuera por motivos laborales, aunque he leido que tu pronto te vuelves pa la tierra eh? me encanta leerte y saber de nuestro ademar jeje, despues de mucho ver por la red me he decidido y he abierto un blog, las cosas de zazu, seria un honor para mi que me visitaras y me dejaras un comentario. un saludo muy fuerte

Knit Family dijo...

Bueno, veo que estas siguiendo el ritmo, voy un poco descolgada però ya intenatré cogeros...