12 enero 2009

SAL supermisterioso


en el blog de Nela está toda la información.
Nos animamos?
Yo ya lo hice, a ver qué tal.
En otro orden de cosas tengo mucho interes en saber a las que estais leyendo "El club de los viernes" si os esta gustando, yo se lo regale en Navidad a mi sobri Silvia.
Sí que os recomiendo los dos libros editados (falta el tercero) de Stieg Larsson
Y por otra parte queda poco para S. Valentín, asi que si alguien tiene un intercambio, por favor avisadme, yo ahora mismo no puedo organizarlo.

3 comentarios:

kareencountry dijo...

Vamos tener enviarnos tarjetitas solamente, tampoco he visto ninguno para esa fecha.
Besitos

Soru dijo...

Hola!!! Si me entero del algun intercambio te aviso!!! Como va todo???

muchos besitos!!!

Roseta dijo...

Hola Rosa:
En el grupo de Aury " acerca del bordado " esta organizando uno.
Me gusta siempre visitarte, eres como de la familia, sera por que tu plantilla es siempre la misma y de tento venir ya la tengo memorizada.
Un abrazo.
Un abrazo.