07 enero 2009

HE VUELTO !!!!


A todas ( y si casualmente hay algún "otro" también) os deseo que el Año Nuevo cumpla todas vuestras espectativas, que nos traiga cositas buenas, y como siempre tiene que haber algo menos bueno que nos de fuerza y sabiduría para saberlo llevar bien.
Estas Navidades han sido buenas, tranquilitas, con alguna reunión de familia (lo justo para que resultase bien), y he repartido muchos regalitos de mis manualidades que creo que han gustado, asi que para este año me esforzaré un poquillo más y tendré preparadas más cosas, porque luego me pilla el toro, sobre todo porque en diciembre me da el bajón y no hago nada.
Encarni me envío un saquito de esos que se meten en el microndas y calientan una barbaridad y un collar preciosisimo que lucí lo mejor supe, me hizo muchisima ilusión, Encarni muchas gracias !!!
Bueno, y eso, que aquí estamos de nuevo, amenazados otra vez por el temporal de nieve y dispuestos a empezar el año con ganas, muchas ganas.
Besos para todas, estoy encantada de teneros cerca otra vez.

2 comentarios:

mae54 dijo...

Me alegra verte de vuelta. Feliz Año Nuevo!!

Soru dijo...

Holaaaa!! Gracias por tus palabras!!! Se te ha echado de menos por aquí!!! Como siempre muy amable con tu comentario!!Ains!!! Q maja eres Rosa!!!
Espero q este año te llene de muchas cosas buenas, esta claro q lo mereces!!!

Besitos!!!