09 diciembre 2008

Casa Rural en León


He descubierto esta super casa rural en León, nuevita, recién restaurada, situada en plena montaña leonesa, paisaje de lo más bonito del mundo.

Os la recomiendo:

Ah! la atención es especial y con todo detalle.

4 comentarios:

Gracia dijo...

Bonita casa, habrá que visitarla.
Rosa pasa por mi blog, ya hay fotos.
Un beso.

Anónimo dijo...

hola!!!!!!! lo primero disculparme por mi descaro, de verdad que no tiene nombre el haber tardado tanto en darte MIL GRACIAS!!!!!! QUÉ COSA MÁS PRECIOSA!!!! lo has hecho tú?? cuentame, cómo lo hiciste, cómo se te ocurrió lo de rosarosae?? es genial, lo que yo adoro el latinnnnnnnnn

nena, en serio, he tenido tres semanas un poco complicadas por asuntos de traslados, mudanzas, busquedas de piso desesperadas... total, no te quiero aburrir, pero un lio, y tu regalito me ayuda a sentirme bien!!!!!! qué cosita!!! me encantaaaaaaa

aunque lo voy a tener complicado, mi madre se ha adueñado de él y dice que es compartido, jajaja, le ha encantado, dice que te diga q eres una artista!!!

total, que es de bien nacidos ser agradecidos, y que aunque bastante tarde (una y mil veces perdooooon) muchisisisimas gracias, eres toda una detallista, muchos besos y que te vaya genial!! espeor que sigamos en contacto!!!

Soru dijo...

hola rosa.... rosita!!! hace días q no se dé ti.. ains!!! se te echa de menos!!!
espero q estes bien.. preparando cositas para fiestas!!!

saluditos!!!

Ana dijo...

Me guardo la página que nunca se sabe cuando puede hacer falta.
Besinos