30 octubre 2008

mi máquina y yo


Igual el tema da para escribir una novela, ayer me puse a hacer un bolso, claro, para que voy a empezar por algo fácil, la tela es de terciopelo, me desesperé, eso sí coser cremalleras va a ser lo mío, en breve seré una experta.
Cometí un grave error, dónde me la vendieron no me dijeron ni media palabra de cómo funcionan las cosas, así que a través del cuadernillo de explicaciones y gastar bobinas de hilo ..... y empezar por proyectos más sencillos, igual algún día le sacó partido a la maquinita. Casi me he arrepentido de haberla comprado ....
Este fin de semana me quedo en Salamanca, así a ver si hago algo que se pueda enseñar sin sentir vergüenza, je,je ...

3 comentarios:

Mavi. dijo...

Rosita, a ver si va a poder más la máquina que tú,,, pues va a ser que no, que tienes que poder con ella. No desesperes y demuestrale quien maneja...
Besitos.

Gracia dijo...

Niña, mañana voy a Salamanca, así que te llamaré y habrá que tomar un cafetito, jajajaja, y si quieres vemos esa maquinica que te da tantos problemas.
Un besazo.

Pili dijo...

No te desesperes, te falta pillarle el truco a la máquina, eso con un poco de práctica lo solucionas. A veces falta entenderlas... a las dichosas máquinas!!!
Besos.