23 septiembre 2008

toi cabreada

S.O.S. estoy con las pruebas de la máquina de coser, y las puntadas normales bueno .... van saliendo, pero los festones me quedan abiertos, los dibujos parecen garabatos y las letras se expanden por el mundo y no se lee nada. QUÉ HAGO?, alguien sabe que puedo estar haciendo mal para que me ocurra esto? O es que la máquina está mal?, alguna vez me ha salido bien todo esto que cuento, pero después quiero volver a repetirlo y nada de nada.
DESESPERADA ......

5 comentarios:

Unknown dijo...

no te cabres que es peor pero en la tienda donde la compraste e dodne pueden decirte mejor sin necesidad de que pierdas los nervioooos

besitoooooooos

Laurasdream dijo...

Estoy de acuerdo con Irene. Con los brodados y las letras ¿has provado de ponerle una entretela debajo y la aguja que no sea muy gruesa al igual que el hilo?. Espero haberte ayudado en algo. Ya nos contarás.

virtudes dijo...

Bájale un poco la velocidad de cosido. No tires de la tela, ni la empujes. Controla lo del "balance", mira en las instrucciones.
No le chilles a la máquina, hablale dulcemente, si te cagas en su p...madre, que sea bajito y no te oiga. En fin, ante todo paciencia. Y si tienes cerca al que te la vendió que te la ponga en condiciones, que una máquina es para que te de alegrías, no berrinches.

Knit Family dijo...

Te entiendo, a veces parecen que estén poseidas....

MONTSE dijo...

Rosa hija, pues no sé que decirte, la mia es que es de las que hacen pespunte y zig zag, pero igual donde la compraste te pueden dar un poco de clase para hacerla funcionar bien. Buff! y yo que a veces me dá la inspiración por comprarme una de estas tan maravillosas y siempre pienso que en la próxima feria de labores me compraré una... no sé, no sé, aún no estoy decidida del todo. Yo ya te digo, iría donde la compraste y que te den cursillo. Un beso y mucha suerte.