22 septiembre 2008

lunes 22

Pues efectivamente como dice Gracia, ando algo "huida", y es que la semana pasada la tuve muy movidita, viaje 3 veces a León, estuve haciendo un curso de "prevención del estres", je,je ... casi me estresa más, NOOOOOO, estuvo muy bien y aprendí alguna cosilla que ojalá sirva para que no me disperse tanto.

Después la máquina de coser me ha dado algún problema (cómo no!), ésta tarde a ver si por fin me leo el libro de instrucciones, porque los dibujitos no me salen bien, a veces sí y otras no, y claro creo que lo tendré que controlar yo y no la máquina .....

Por lo demás hemos ganado los dos partidos que hemos jugado, y mañana nos toca contra el Portland, yo me lo voy a perder y no sabeis cuánto lo siento, y el sábado en PUCELA !!!!!, puede ser tremendo.

A ver si hacemos un encuentro de leonesas, yo puedo todos los fines de semana, excepto el 18 de octubre que tengo boda en Salamanca (ya vereis que guapisima voy a ir, je,je).

Y tengo que hacer el intercambio a la carta ..... creo que no os puedo decir quién me ha tocado, pero es una persona que hace cosas muy, muy bonitas, asi que tengo muchas dudas .... porque me gustaría enviarle algo que no tuviese y que le gustase .... .ufffff !!!! no se que voy a hacer !!!!

No hay comentarios: