En el mes de mayo fueron a León de visita turistica unas chicas catalanas, una de ellas es profe de patchwork, tenemos una "conocida" común: Amparo, la que estuvo el año pasado visitando a los Amish en EE.UU., bueno, pues quedamos para un café y se nos quedo corto el tiempo, me regalo estas cosas tan bonitas que están en la foto: GRACIAS GUILLERMINA, eres una mujer estupenda, tengo que escribirte para que me envies las fotos que nos hicimos en el Panteón de los Reyes (de León).
Y ayer (pido disculpas, disculpas, disculpas) envie todos mis intercambios asi que puedo publicar unas fotitos que llevan meses en la recámara.
Estas son: Pepi, Lucy y Boom, las tres chicas Almodovar, que una vez pasado el tiempo, han dejado sus bikinis y se han pasado al bañador de cuello alto, pero no han perdido nada de glamour.
Espero que sus dueñas las traten con cariño, y sobre todo que sepan comprender que no han pasado por el quirofano, asi que tienen sus defectillos a la vista, es lo que tiene ser natural.
Y este caracol-illo se metio entre mis plantas, tanto llovío antes de ayer, que ayer noche estaba asi de grandote. Pobrecillo, estará en casa unos dias, si me dice que se quiere ir, ya veremos dónde le mando.
Y mientras tanto siguen llegando las Annies a su destinos, espero que pasen un verano estupendo en casa de sus dueñas, que las mimen y las quieran tanto como sus mamás.
3 comentarios:
Bueno que cantidad de cositas, si que has estado ocupada, y que bien los regalitos. Las muñequitas anni son chulisimas, un besin, Nieves... y cuidado con esas tormentas, que vaya lo que os ha llovido
Qué bonitas te han quedado!!!!!
Lo cierto es que con esos colores tan bonitos lucen el moreno divinamente.
Cuál será la mía????
;)
Mi bañista ya ha ido a la playa este finde, estaba deseando ver el mar.
Besinos
Publicar un comentario