03 junio 2008

Actualización

Estos últimos dias he recibido varios premios. Vamos, estoy totalmente segura que no me los merezco, pero agradezco muchisimo vuestro cariño, que es el motivo principal de que me los hayais concedido. MUCHAS GRACIAS !!!!!!.
El último:Me lo ha concedido Silvia

Este otro Merce

Y estos de Maribel.
y Loli










Un poco excesivo, no?
Ahora voy a nombra yo a mis amigas blogueras que se merecen estos premios y muchisimos más:
Siento saltarme todas las normas establecidas, y exponerme a que caigan sobre mi todas las maldiciones previstas para ello, pero propongo los premios para TODAS las amigas blogueras que figuran a la izda (je,je) de este post, a todas las amantes de los trabajos manuales, hacedoras de pequeñas obras de arte, necesitadas de volcar su sabiduría entre las menos duchas (yo mismamente), agradecidas de la inspiración o mera copia de los trabajos expuestos, ojeadoras que no se atreven a entrar o a crear su propio blog, a TODAS porque NOS LO MERECEMOS, esto y más.

1 comentario:

elazafatedeemma dijo...

Que de premios, y mas que te mereces, que alegria cuando te los dan y que se acuerden de ti verdad? un besin, Nieves