18 febrero 2008

SUPERFINDESEMANA

Este es el broche que tenía para mi Merce desde noviembre y viene de Twee
Esta es una superbrujita voladora de Mavi (guapisima la brujita Mavi! ya la tengo colgadita en mi salón de León -rima y todo-)

Aquí arriba detalle de la brujita y debajo, junto a una foto de mi misma con mi abuela, el broche de Twee con un colorido y una delicadeza de puntada impresionantes
Y aquí con lo que me regalo Merce: No se si se ve bien, es una especie de portabolis, con unas pinzas muy saladas y un mini perrito, dentro lleva una "cosa" de esas de madera para atar los hilos cuando bordas, y al lado el dedal que vino de parte de Angelita (del grupo Patch en familia)

aquí detalle de las maderas portahilos, que hacía mucho tiempo que quería yo tener, porque las veía en los blogs y me parecían preciosas, ahora yo también tengo, gracias a Merce

Aquí más madera (je,je) y detalle del dedal, made in egipto, muchas gracias.

Y aquí detalle del portabolis y la pinza de la rana, junto al muñequito que me trajeron los RR.MM. de Oriente (lo siento me gusto y me lo compré)

Me faltan unas telas muy guapas que me regalo Merce, pero esas os las enseñaré en cuanto haga algo con ellas.


Os informo que MAR ya abrió su tienda, Merce y yo fuimos el viernes a saludarla, y nos obsequio con un regalito (es majisima Mar), la tienda es preciosa y llena de cosas bonitas que sólo ella sabe hacer, espero que sea lugar de encuentro -creo que piensa organizar cursos- de gente estupenda con ganas de aprender.
Bueno, y la segunda parte, que en realidad fue la primera, fue mi encuentro con Merce, que encanto de persona, de verdad, irradia bondad.

2 comentarios:

Estrella dijo...

Me alegro muchísimo por tí, me hubiera gustado estar más cerquia y haber podido escaparme para visitar la tienda de Mar, pero disfrutaré con todo lo que contáis las que sí habéis podido estar, un beso, Estrella.

Anónimo dijo...

hola, un saludo
te he elegido como enlace para el juego de las pequeñas cosas sin importancia, espero no te importe

http://blog.iespana.es/evalon

hazme una visitina para saber qué es y por si quieres seguirlo con tus amigas

un abrazo fuerte

eva