08 febrero 2008

se me olvidaba !!!


No os digo que tengo la cabeza algo ...... "desajustada"
A mi vuelta me encontré conque una amiga ELOISA,http://wwwlascosasdeeloisa.blogspot.com/ me había concedido este premio, alucine totalmente, porque no es que me hayan dado muchos premios en la vida (me han dado alguno?), asi que se lo agradezco profundamente y paso a cumplir las obligaciones que tiene dicho galardon
Este premio tiene 5 reglas importantes:
  • Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
  • Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
  • Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
  • Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
  • Exhibir estas reglas.
Mis "premiadas" son:

Mar , de ,http://mardehilos.blogspot.com/ que creo que ya lo ha recibido, pero es que me sigue admirando la cantidad de cosas que hace y a cada cual más y más bonita.

Mi querida Nerim, http://cajonsecreto.blogspot.com/,porque es una persona encantadora y muy cercana. Ya le han concedido también el premio, pero se merece una docena por lo menos.

Ana,/http://elrincondelaslabores.blogspot.com, porque a veces también desaparece .....

A Lucy, http://enhebrandolucy.blogspot.com/ que es una artista y con un gusto exquisito,

A Noel, que la acabo de descubrir y es una amante incondicional del patch, y me da mucha envidia su habitación de trabajo, y lo bien que cose http://littlehousedenoel.blogspot.com/

Os invito a que visitéis los blogs de estas buenas gentes y que disfruteis con ello.
Y os contaré un secreto me ha costado un montón elegir a las 5, porque todas sois geniales, en serio !, y aunque haya estado bastante "despistada" en los ultimos tiempos todavía me visitáis y me dais ánimos.
UNOS BESOS

3 comentarios:

Nerim dijo...

Querida Rosa, muchas gracias por haberme concedido este premio, no sé si soy merecedora de tanto cariño y elogios que me dispensais por todas partes.
Se lo dificil que puede llegar a ser decidir a quien les concedes el premio, a mi me acaba de pasar con el Arte y pico que recibi de Estrella y ahora vuelvo a darle vueltas a mi cabeza, pero prometo que este fin de semana lo hago.
Muchas gracias Rosa y que sepas que el cariño hacia ti es correspondido al 100%.
Un fuerte abrazo

Noel dijo...

Muchísimas gracias por nombrarme en este premio, te lo agradezco sobre todo sabiendo que acabas de descubrir mi blog. El tuyo tambien me ha gustado mucho y facilitas muchísima información. Gracias otra vez.

Lucy dijo...

Mi querida Rosa, acabo de ver la mención que me haces aquí en tu blog, y me he quedado sorprendida e ilusionada por tus palabras, muchas gracias máxime en este momento y mi primer impulso ha sido reabrir el blog, no puedo permitirme la fractura de este vínculo entre nosotras y otras dos personitas que menciono en mi blog ;-) MUCHAS GRACIAS ROSA. UN BESO GRANDE