19 diciembre 2007

resumen diciembre

No había publicado ninguna foto, porque unos dias no encontraba la máquina y otras no me encontraba yo misma, ahora os enseño lo que he hecho en estos últimos tiempos:
Esto es lo que recibí del intercambio de Sandine un adorno navideño precioso y delicadisimo, hecho sobre lino y bordado 1x1 .... increíble .....



ver del detalle de las puntadas .... qué vista, xdios !!!!

Este es un bolso muy fiestero, que hice ayer tarde, tiene sus defectos, pero .... creo que está pasable, la máquina de coser y yo seguimos sin hacer buenas migas, y he terminado haciendo la mitad a mano ......

os gusta?, las telas son de equilter, muy brillantes !!!!!



Y este es un bolso muy guapeton, tipo navideño (por la estrella) que a en enero cambiare el adorno por otra cosita, ya lo he puesto bastante y es muy cómodo, le falta rematar un poquito el cosido de la cremallera, pero teniendo en cuenta que era la primera que cosía en mi vida ....







Un caracol quiscol ....... para mi colección de caracoles (tengo ya dos)
Un buhito de la suerte que ya esta en poder de una amiga que estaba un poco agobiada y desde que le acompaña este animalito está más tranquilita ...... dentro tiene hierbas olorosas (el buho, no mi amiga, je,je).

y eso es todo amigas ......

7 comentarios:

Nerim dijo...

Preciosas todas las labores, sobre todo el buhito, es que tengo debilidad por los buhos ya lo sabes.
De donde sacas tiempo para hacer tantas cosas?, será que sabes administrarlo muy bien, pues la costura se lleva su tiempo.
Te deseo que pasaes unas Felices Fiestas y que el año que viene te traiga toda clase de parabienes y felicidad.
Un fuerte abrazo Navideño.

rosa dijo...

El tiempo lo saco de no hacer las labores propias de "mi sexo", osease ni limpio ni friego, asi que vivo en un ambiente fatal, bueno, de vez en cuando cojo el estropajo y la escoba .....je,je .....
Si me das tiempo, para el próximo año ..... dentro de na, te mando un buhito, son muy monos la verdad.
Gracias Nerim !!!!. Sigue siendo tan estupenda .... Bssss

mariarrosa dijo...

Los bolsos preciosos y el caracol y el buho una monada.
Estás muy guapa con "mi" Salamanca al fondo.
Feliz Navidad y un abrazo muy fuerte.

Mis sueños dijo...

Precioso trabajo, el buho y el caracol entrañables, besos.

Gaby Acosta dijo...

Que cosas mas lindas recibiste y más aún todo lo que has hecho, son maravillosas las bolsas, me encantan, y que decir del caracol y el buho, tan tiernos y apachurrables, ¡felicidades Carmen trabajadora! ¡Y que guapa eres mujer, muy bella!
Besitos.

Mavi. dijo...

Muy bonitos tus trabajos, las cremalleras son delicaditas de coser. Me alegro que te decidieses a comprar la máquina, al principio la relación entre máquina y "maquinista" "maquinadora" "usuaria" resulta un poco peliaguda, pero todo se lima con el tiempo.
Te deseo unas muy felices fiestas y que los Reyes Magos hagan realidad tus deseos, todos, todos, los que pides y los que no pides pero quieres que se materialicen.
Estás muy guapa en la foto.
Un beso.
Mavi.

Inmapatchwork dijo...

me encantan estos detalles , si puedes cuelga el diseño.
Feliz año, salud, paz y amor
Besos
Inmapatchwork