05 noviembre 2007

super fin de semana

Ya de vuelta a la rutina, qué trabajo me cuesta volver al punto de partida ......!!!

El viernes había quedado via e-mail con María Rosa y con Mar, las conocía perfectamente a través de sus blogs, pero claro el vis a vis es otra cosa, y lo primero que me ocurrio fue sorprenderme al ver en una cafetería a dos chicas jovenes y majas con unas agujas de tejer y un ovillo y el correspondiente esquema, que si se echa la hebra que si se cogen dos juntos ....je,je .... y allí llegué yo como un obús ... (creo que las asuste un poco), se nos paso el tiempo tan rápido que a mi me supo a poco a poquisimo ..... vereis en sus blogs el intercambio de regalos ( dos preciosos alfiliteros, uno de fieltro con sus tulipanes, y otro con su cajita a juego) y el lio que organizamos en nuestra mesa, llena de cosas variopintas: los libros que llevo Mar para enseñarnos, su bolso estupendo, las lanas, los muestrarios de lana, los regalos, ah! y el café., ya os lo ha ncontado las dos en sus blogs, el camarero que quería apuntarse a la charleta ... y al costureo.
Da mucho gusto pasar la tarde con unas nuevas amigas, tan afines en aficiones ...... Ha sido un lujo pasar la tarde con vosotras, de verdad !!!

Quedamos en volvernos a ver, y si se nos añade alguna otra leonesa, o bloguera transeunte que pase por allí .... , estaría bien, verdad?.

Bueno, y para finalizar AYER GANAMOS AL CIUDAD REAL !!!!!, estaba imbatido hasta ayer ..... 29-25, vaya disgusto que tenía "el chino", y qué alegría todo el pabellón, como si hubiesemos ganado la liga, oe, oe, oe .....

4 comentarios:

Mar dijo...

Que bien lo pasamos!!! Y de asustarnos nada, con "obuses" así da gusto.

mariarrosa dijo...

Pues sí Rosa, que creo que nos hemos quedado todas con ganas de repetirlo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jejeje, pues siempre que sea viernes y después de las 6,30 (mi trabajo impide que sea antes), avísame y voy con mi forito donde sea menester.

Merce (p...enfamilia)

rosa dijo...

Merce, ten por seguro que te avisamos ......., ya verás ... poco a poco iremos haciendo el club de leonesas ..... qué bien !!!!!