19 noviembre 2007

historia de una colcha

Por fin puedo contaros la historia de esta colcha:
Su proyecto comenzo el 11 de febrero de este año (2007) y la entrega a su actual y única propietaria se hizo el 17 de noviembre.
La idea es del grupo Patchenfamilia. Y el origen fue cuando una de sus componentes nos comunico que se casaba, mejor dicho ¡qué por fin había decidido casarse!
Esta confeccionada por 34 personas (no estoy segura del número, pero al menos 34), de distintos lugares de España, y tampoco puedo aseguraros pero casi ninguna conociamos personalmente a la destinataria.
Para más información y darle un poco más de misterio os remito a este blog Mavi, que os podrá contar más exhaustivamente todo el guión.
Lo que sería imposible de relatar es cómo se desarrollo el proceso, porque hasta el modelo fue consensuado (ya quisiera ZP tener un grupo tan unido).
La moraleja de esta pequeña historia que la saque cada uno, a mi me parece maravillosa, y estoy encantada de haber podido formar parte de ella ..., y por eso le doy las gracias a todas las "amigas" del grupo y a Merce por haberse casado.






6 comentarios:

Nivaira dijo...

Participar en un proyecto de esta embergadura es una pasada. Os felicito a todas y cada una de las que habéis participado en él :-)

tarantaina dijo...

Muchas, muchas moralejas, pero conclusión que Mi Jardinero y yo desde el sábado estamos arropados por el cariño de todas vosotras, guapas, y a ver si nos vemos prontito tu y yo, bueno y alguna leonesa más.

Merce

elísabeth dijo...

Enhorabuena a todas porque el proyecto ha sido precioso, le encantará.
Yo estoy deseando hacer una colcha de patwork, pero no sé por donde empezar. un besote.

Septiembre dijo...

Pues va a ser que en el grupo de Gloria "Parchworkenfamilia", ya estamos preparadas para esto y para más.
Es el segundo proyecto, el primero fue otra colcha para Twee, cuando decidió que se iba a Puerto Rico y se nos casó.
Mavi.

Gaby A. dijo...

¡Que padre! Ha de haber quedado precioso. Mira que ponerse de acuerdo tantas personas, son unas super organizadas y solidarias, además de creativas. Un beso.

elísabeth dijo...

HOLA ROSA, SI TU OPINAS QUE MEJOR CON UNA MANTITA, LO HARÉ, POR DONDE EMPIEZO? QUE TENGO QUE COMPRARME? BESOS.