30 octubre 2007

proyectos para la navidad


No se a vosotras pero a mi siempre me pilla el toro, asi que este año ya empece a hacer los adornos navideños, el de arriba es una guirnalda muy chula, que junto a las estrellas que vienen aquí abajo están en la revista "Manos maravillosas", las estrellas están por terminar.


Este el arbolito de yo.yos, me falta coser los botones, pegarlo a la tela y confeccionar el panel, está bien, aquí no se aprecia muy bien el color, no se por qué.

Y esta es la cara de la muñequita, tiene unos pelos estupendos,je,je ..... igual que los mios ..... la cara la pinte con rotuladores porque los acrilicos los tengo en León, y no voy a comprar otros ...., asi que ya mejoraremos en proyectos futuros.

Si alguna de vosotras quiere saber cómo se hace cualquiera de los proyectos me lo decis y yo cuento más ..... son todos muy facilitos .....

7 comentarios:

Carmen dijo...

Pues esta vez si que no te pilla el toro. Qué cantidad de adornos para la navidad. Me gustan mucho.

Lupita dijo...

Te quedaron muy bonitos, y tienes razón ya hay que hacer todo lo de navidad. Te agregue a mis vínculos, espero te agrade.
Saludos desde México.

Alma_vcg dijo...

Hola guapa, veo que estas muy productiva y ya preparandote para la Navidad.

Te envio un fuerte abrazo

Gaby Acosta dijo...

Muuuuuy lindos todos tus trabajos navideños, como que el espíritu de esas fechas empieza esta año muy temprano no te parece? Un saludo y un beso.

Beertje Zonn dijo...

Beautiful pillow!
Kind regards,

Sonnja,from the Netherlands

Jeannett dijo...

Muy lindos tus trabajos, podrias explicar un poquito como se hace la corona, me gustaria hacerla. Mil gracias.

rosa dijo...

jeannet, no puedo entrar en tu blog. Si me envias tu dirección de correo te cuento cómo se hace .....
bsss