18 octubre 2007

llegaron mis telas

Este es el proyecto que viene en la revista Patchwork Secrets, yo voy a hacer algo parecido, porque no quiero que sea muy grande, voy haciendo los yo-yos (con mi super artilugio de hacerlos -marca glover-) y poniendolos en la tela y ya se verá lo que surje .....
os lo enseñare


Ayer me llegaron las telas de equilter, superchulas, para algún proyecto de Navidad que tengo "inmente" , ayer ya las moje (los rojos son terribles y raro es el que no destiñe) y las planche, y empece un arbolito de navidad con yo-yos.
También había hecho un pedido a la tienda de belleza americana, cuya dirección he puesto en la sección "cajón de sastre", y llegó también todo estupendo.
Mi decepción ha sido con B&B, desde agosto que pague un pedido y todavía no ha llegado ..... creeís que lo recibiré ?????? (acabo de mirar en su pag. web y dice que me han mandado el pedido, ya os contaré).
Ahora me quiero suscribir a Marie Claire idees, veo que muchas lo recomendais ...... (qué vicio xdios!!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé que les pasa ultimamente a B&B.... a mi también me han perdido un par de cosillas. De todos modos, puedes reclamar el pedido a ellos directamente y escribir en español, que te entienden perfectamente.
Espero que tengas suerte y puedas recuperar tu pedido :-/

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Laurasdream dijo...

Me gustaría saber un poquito como es ese diseño del arbolito con yoyos, una vez vi uno para un calendario de adviento y era muy bonito. Ánimo con eso de los envios, según que empresa de transporte utilice la tienda, tardará más o menos.

virtudes dijo...

Cuando leo que lavais las telas antes de usarlas, me asustaís. Yo nunca las lavo antes, sino después de terminado el proyecto para limpiar todas las marcas. Nunca he tenido ningún percance, el día que me salga mal me acordaré de vosotras y me tiraré de los pelos. Para mi eQuilter es la empresa más seria, rápida y profesional.

Matilde dijo...

Pues a mi me sigue llegando bien mi pedido mensual de hilos, aunque si es verdad que he visto algun comentario de este estilo en otro blog que ahora no recuerdo.
Un abrazo