13 septiembre 2007

Cadena : 10 BLOGS, 10 AMIGAS


Esto es superdificil, por que a ver: cuál de todos los blogs que vemos al dia, o casi, no nos gusta, no tiene algo que te hace sentir que hay un alma gemela "al otro lado"?.
Yo si puedo visito todos los que tengo en mi lista, aunque a veces uno me lleva a otro y a otro, y vas descubriendo mundos nuevos ..... y ya os he comentado que me suelo perder como Pulgarcito ......
En principio os digo que mi cadena está compuesta de todas las que figurais en mi lista, aquí a la izquierda ...., asi y todo me arriesgo y voy a poner 10

La primera es Nerim, por varios motivos, fue con la primera persona que contacte en el mundo bloguero, y además es una persona que se merece el primer puesto y ha abierto su cajón secreto para recreo y disfrute de las blogueras.

La segunda es Xhiara, porque organizo el primer intercambio en el que yo participe, que fue de postales navideñas, y consiguió alegrarme e ilusionarme de nuevo por la navidad.

La tercera es Luzblue, porque no ve la vida de color rosa, la ve Azul que también es un color bien bonito

La cuarta Ana, porque organiza unos intercambios muy chulos y comparte todo.

La quinta lolita blanik la persona más glamourosa de toda la red

La sexta de lokos, porque no todo es costura

La séptima Georgina, porque es superesplendida y comparte con todas su sabiduría

La octava Lucy, porque tenemos mucho en común, o no?

La novena Rosa porque tambien es una chica fantastica, amable, cariñosa .... etc

y a la decima es ....... Mae, Beatriz, Sylvie, Engracia, Yoly, Estrella, Knit , Rohini, Carol, Carmen, Blanca , Keka, etc ..... y así hasta la última de mi lista, porque TODAS sois fantasticas y no quiero que ninguna se quede en el camino

2 comentarios:

Nerim dijo...

Mi querida penamora, muchisimas gracias por la distinción que me haces.
Solo espero no defraudar a nadie que lea tu elocuente descripción de mi blog y persona.
Un fuerte abrazo y un besote para ti.
Nerim

Lucy dijo...

Muchas gracias Rosa por tu mención, en la red encontramos "blogueras" con las que tenemos aficiones, ilusiones ó lugares en común..., pero no se da la "chispa".... contigo ha sido muy fácil conectar porque tienes la naturalidad, sencillez, y generosidad necesarias para compartirlo...

Un besote
Lucy

pd: Nerim,tú no defraudas jamás, tu blog es una maravilla :-)y sin duda es el reflejo de tu linda forma de ser.