11 septiembre 2007

bloggines

Algo para saber cuándo nuestras queridas amigas publican cosas "nuevas" en sus blogs, estoy intentando ponerlo en marcha ....

Bueno, pues parece que no soy capaz ..... no se me iba a dar todo bien,je,je ...... asi que alguna (por favorrrrr !!!!!!!), me dice que tengo que hacer una vez que estoy registrada, se lo agradecería mucho.....

Gracias !!!!

3 comentarios:

Yolypatch dijo...

Hola Rosa... yo recibo en mi buzon de correo, lo que yo publico, y no tengo ni idea de como he llegado a ello!!! Pero claro, eso no me interesa, ya que he sido yo la que lo ha publicado, jajajajaja. Cuando sepas, cuentanoslo!!!
Me encanta tu blog! Gracias por tu mensajito en el mío.
Besitos
Yoly

Nerim dijo...

Hola Rosa, pues de bloggines no te puedo decir nada, yo lo que uso es google reader.
Ojalá y que alguien te pueda ayudar pues la verdad es que es muy comodo, te evitas ir blog por blog a ver si han publicado algo nuevo.
Un abrazo
Nerim

Matilde dijo...

Bueno Rosa, pues a mi me pasa lo mismo, no es que no queramos visitar todos los blogs, sino que no da tiempo material y es muy comodo eso de que te avise el correo, pero........... ayyyyy....... tampoco lo he conseguido!!!
Quien sea la magnifica poseedora del secreto de como conseguirlo, que nos avise. Seguro que se lleva nuestro eterno agradecimiento.