26 junio 2007

sólo falta uno

Solamente me falta una foto de los abecedarios.
Espero que todas hayais recibido el vuestro, y que todo haya salido bien, los regalos siempre son algo agradable que a todos nos gusta recibir.
No se cómo se hace para enviar el intercambio al que lo organiza, y aquí os voy a contar lo que yo hice para que la persona que me lo tenía que enviar lo hiciese con el entusiasmo de dar "una sorpresa", puese el nombre y dirección de mi madre, que recibio un bonito abecedario de BEATRIZ, ademas dedicado, gracias BEATRIZ!!!!, los pequeños regalos me los he quedado yo, pero el abecedario es de ella. (Chulisima la castañuela !!!!)
Yo envié el mio a la persona "agraciada", que en este caso ha sido otra Rosa muy maja de Zaragoza.
MUCHAS GRACIAS A TODAS

6 comentarios:

beatriz dijo...

Soy Beatriz me alegro haber sorprendido a tu madre tu me has sorprendido con esta historia yo tampoco sñe como se hace eso de la organizadora preguntale a Engracia que tiene más costumbre.
Tengo que decirte que desde el principio no me quedo muy claro como había que terminar el trabajo por eso le rematé con piculina y nada más así se puede aplicar en cualquier sitio.
La verdad es que han quedado unos abecedarios muy bonitos pero yo vuelvo a preguntar lo que ya hice antes y no ha salido ¿porqué sólo mi abecedario tiene la "ñ" escribis en otro idioma o qué?

rosa dijo...

sí que está publicado tu comentario sobre la ñ, y yo lo he contestado ...... tienes toda la razón, qué más quieres que te diga .... I´sorry

Unknown dijo...

Yo no lo he recibido aún.

Unknown dijo...

Yo no lo he recibido aún :-(

rosa dijo...

Bella Beatrice, creo que el tuyo viene del mismo extranjero, asi que un poquito de paciencia, please !!!

Knit Family dijo...

Yo tampoco lo he recibido aún....