11 abril 2007

SEMANA SANTA en León


Aquí, mismamente salen unos legionarios, una nota de ...... glamour (?)



Para las interesadas en el turismo de interior, os diré que la Semana Santa en León es algo muy particular, sin pasión ninguna os diré que sus procesiones pueden igualar a cualquiera de las mejorcitas de España. Claro, tanto es así, que hace años estabamos cuatro viendolas y hoy algunas es imposible de la cantidad de gente que hay.
Y también tiene el aliciente de las limonadas (que se toma sólo en esa semana y allí se denomina: "matar judios", aunque hoy sea una frase politicamente incorrecta y yo creo que se está dejando de decir, qué pena !!!).

Os paso unas fotitos, que no son precisamente buenas pero ..... es lo que hay

1 comentario:

fifilota dijo...

El año pasado pasé parte de la Semana Santa en León... (tengo allí familia). ¡¡Me encantaron las procesiones!! ¡Pero lo que más me gustó fueron esos paseos por el húmedo tomando limonada! je je je