08 enero 2007

Y AUNQUE NO OS LO CREAIS

no he tenido tiempo de hacer más que un sólo próposito para este año, y es intentar sobre todas las cosas tener buena cara y no agobiarme por nada, nada, nada ......
ah! y no me toco la lotería, obviamente por eso sigo aquí ..... je,je ........ que no !!!!, que el blog no lo dejaría aunque me tocase ...... que los amigos son lo primero (o lo segundo) de la vida ...... eso no se puede abandonar.

y de labores ..... he hecho alguna cosilla estas vacaciones, para regalar y tal, y no tengo fotos, hoy organizare un poco todo y seguire con el Sampler Mysteri .......

Besitos

3 comentarios:

Nerim dijo...

Es un buen proposito. A mi tampoco me ha tocado la lotería, y como tu, digo lo mismo, aunque me tocara la loteria no dejaria el blog.asi que bienvenido de nuevo y a postear mucho.

Mariano dijo...

¿Qué es eso de que los amigos no son lo primero?
Nos empiezas relegando a un segundo plano, no se sabe muy bien porqué y a fin de año nos encontraremos en el décimo tercer puesto.
Fatal.
Ya sabes, acabas de recibir un nuevo propósito de enmienda para este nuevo año: No relegaré nunca a los amigos a un segundo plano.
Muchos besos.

rosa dijo...

Mariano, Mariano, que no eres bueno, he dicho que son lo primero (o lo segundo), porque de repente me acorde de mi madre y mis sobrinos, y parece que deberían ir primero, bueno !!!! en el podium los dejaremos en primera posición al grupo de madre-sobrinos-amigos, vale?
Besos