13 diciembre 2006

mafalda







2 comentarios:

laurapatch dijo...

Me encanta Mafalda, creo que me sé las tiras de memoria de tantas veces que las he leído. Mi marido me regaló hace unos años el libro de las tiras completas porque los libritos originales tenían todas las hojas sueltas.
Hay frases suyas que utilizo a menudo como "el problema de llevar las orejas puestas todo el día es que te arriesgas a oir tonterías como ésta"
Besitos

rosa dijo...

Pues a mi Mafalda me encanto siempre !!!!! Es algo que no se pasa de "moda", verdad?.
Esa tira de Guille con su hermana siempre me emociono mucho, porque yo tenía un hermano que adoraba ....
Sabes? me gustaría hacer un patch con Mafalda.
Manolito, me parece un personaje muy particular, y parecidisimo a "gentes" reales, je,je ....
Todavía tengo en casa de mi madre un poster que me regalo un buen amigo de Susanita (me parecería yo a Susanita?, qué horror!).
Besitos