08 noviembre 2006

supermujeres


Leído en el blog de una amiga: Jone Miren, "cajón secreto"Me acaban de enviar este e-mail y lo quiero compartir con todas vosotras, ahí va:A medida que envejecemos, ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza. Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra cabecita. Así que esa información acumulada, empieza a distribuirse por todo el cuerpo.Y ahora lo entiendo todo...No me sobran kilos!No estoy gorda!Soy culta! MUY culta!Para todas las mujeres estupendas que andan por ahí....Hoy es el Día Internacional de las Mujeres Endemoniadamente Guapas y Elegantes. Así que este post está dedicado a todas ellas.Y no olvides este lema de vida:La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...Joder, qué paseo!!

1 comentario:

Nerim dijo...

Hola Rosa

Gracias por visitarme. Me alegro que te haya gustado mis trabajos.Las Japonesas las hice hace muchos años y la idea la saqué de un kit que compré aqui en Barcelona.
Has visto mis otros trabajos en punto de cruz? date un paseo por los posts anteriores, se que te gustaran.
Ya he visto tu blog, y espero sigamos en contacto de ahora en adelante, te pondré en la sidebar del mio en visito a:. Tu puedes hacer lo mismo con el mio.
Un abrazo