15 noviembre 2006

biscornu


Qu´est que c´est le biscornu?
Pues algo estupendo y superápido !!!!, muy aparente y muy original para regalar estas Navidades, yo estoy haciendo como una loca.
Os paso la pag. web dónde enseñan: http://silepointcompte.free.fr/, una vez en la pag. picad en "grilles gratuites", y despué en Gallerie, et voila !!!!

Sirven de acericos (palabra preciosa por cierto)
si les coses una cinta además para no perder
las tijeras, o para colgar en las llaves de un armario o una puerta, o para ...... mil cosas.

Y sobre todo que en una tarde puedes tener el trabajo terminado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo aún no me he animado a hacer uno, pensaba que se tardaría más tiempo. Así, quizás me animo!
Te han quedado muy chulos los tuyos!

rosa dijo...

Todavía no he puesto ninguna foto de los mios, sigo con problemas técnicos, esta foto es de la pag. web dónde vienen las instrucciones.
ANIMATE !!!!!, sí que son superápidos de hacer, y ya verás como haces más de uno.