29 junio 2007

amigas del intercambio

Esto del intercambio trae más "problemas" de lo que yo creía, je,je ..... pero no son problemas que no tengan solución, eso está más que claro.
Os agradecería que dejarais un comentario, las que lo habeis recibido.
Por otra parte os cuento que me voy a tomar 10 dias de vacaciones, a la vuelta (12 de julio), a ver si todo el mundo ha recibido su "regalito", y si no fuese así no preocuparse, que haremos abecedarios para todas, ok?.
Yo recibí el mio, ya os dije, de Beatriz, con un porta agujas "castañuela", muy simpatico y práctico, una ranita (que espero que me de muy buena suerte) y alguna cosilla más. Por otra parte Beatriz ha recibido el suyo, y Rosa O. ha recibido el que yo le envíe.
Nos vemos por aquí el 12 de julio

28 junio 2007

simplemente .....


un mar: el cantábrico

una playa: que lleva mi apellido

26 junio 2007

la cebolla que tod@s llevamos dentro

De está página, a través de la super Nerim he sacado esto:

Había una vez un huerto lleno de hortalizas, árboles frutales y toda clase de plantas. Como todos los huertos, tenía mucha frescura y agrado. Por eso daba gusto sentarse a la sombra de cualquier árbol a contemplar todo aquel verdor y a escuchar el canto de los pájaros.

Pero de pronto, un buen día empezaron a nacer unas cebollas especiales. Cada una tenía un color diferente: rojo, amarillo, naranja, morado... El caso es que los colores eran irisados, deslumbradores, centelleantes, como el color de una sonrisa o el color de un bonito recuerdo.

Después de sesudas investigaciones sobre la causa de aquel misterioso resplandor, resultó que cada cebolla tenía dentro, en el mismo corazón, porque también las cebollas tienen su propio corazón, un piedra preciosa. Esta tenía un topacio, la otra una aguamarina, aquella un lapislázuli, la de más allá una esmeralda ... ¡Una verdadera maravilla!

Pero, por una incomprensible razón, se empezó a decir que aquello era peligroso, intolerante, inadecuado y hasta vergonzoso. Total, que las bellísimas cebollas tuvieron que empezar a esconder su piedra preciosa e íntima con capas y más capas, cada vez más oscuras y feas, para disimular cómo eran por dentro. Hasta que empezaron a convertirse en unas cebollas de lo más vulgar.

Pasó entonces por allí un sabio, que gustaba sentarse a la sombra del huerto y sabía tanto que entendía el lenguaje de las cebollas, y empezó a preguntarles una por una:

- "¿Por qué no eres como eres por dentro?"

Y ellas le iban respondiendo:

- "Me obligaron a ser así... me fueron poniendo capas... incluso yo me puse algunas para que no me dijeran nada."

Algunas cebollas tenían hasta diez capas, y ya ni se acordaban de por qué se pusieron las primeras capas. Y al final el sabio se echó a llorar. Y cuando la gente lo vio llorando, pensó que llorar ante las cebollas era propio de personas muy inteligentes. Por eso todo el mundo sigue llorando cuando una cebolla nos abre su corazón. Y así será hasta el fin del mundo.

sólo falta uno

Solamente me falta una foto de los abecedarios.
Espero que todas hayais recibido el vuestro, y que todo haya salido bien, los regalos siempre son algo agradable que a todos nos gusta recibir.
No se cómo se hace para enviar el intercambio al que lo organiza, y aquí os voy a contar lo que yo hice para que la persona que me lo tenía que enviar lo hiciese con el entusiasmo de dar "una sorpresa", puese el nombre y dirección de mi madre, que recibio un bonito abecedario de BEATRIZ, ademas dedicado, gracias BEATRIZ!!!!, los pequeños regalos me los he quedado yo, pero el abecedario es de ella. (Chulisima la castañuela !!!!)
Yo envié el mio a la persona "agraciada", que en este caso ha sido otra Rosa muy maja de Zaragoza.
MUCHAS GRACIAS A TODAS

21 junio 2007

una nueva amiga en el blog: SYLVIE

Pues eso, que aquí tenemos una nueva compañera, si hiciesemos una quedada como los moteros, seguro que tenían que reservarnos un buen espacio de terreno, je,je ...... también sería una idea, claro que tanta mujer junta igual teniamos más peligro que todos los talibanes juntos ....
Bueno, chicas .... un saludito y aquí va la dirección de Sylvie:

http://laslaboresdesylvie.blogspot.com/

19 junio 2007

la respuesta a los intercambios


Gracias a Ana y Engracia por organizar un intercambio tan bonito y práctico.
por mi parte esta es mi aportación a los intercambios :

El porta agujas en tonos rosas y morados ...... con hilo metalizado (el festón) y corazones de fieltro .....





Y la bolsa, rellena de flores de lavanda -de cosecha propia- ha ido para una chica Turca, hice otra bolsa un poco más pequeña y alguna cosilla más que la envíe, espero con impaciencia que les llegue......

otros intercambios

Este es el costurero (porta-agujas) que me envio M. José, del intercambio de Ana, aquí os he puesto el interior y el exterior, muy bonito, el verde mi color favorito ...... seguro que lo lleno en un pis-pas, además una libreta forrada en la misma tela, super elegante y bien hecho. Muchas gracias M. José .....



























Y esta es la super bolsita que me llego en el intercambio organizado por Engracia, una bellisima bolsa de patch en una caja de fieltro naranja, una preciosidad, ademas un kit de olor muy .... uhmmm.... agradable. Me la envió M. Rosa, a la cual agradezco muchisimo el trabajo y el buen gusto. Muchas gracias.

15 junio 2007

fotos del intercambio

Este abecedario es de Engracia


A ver si esto de las fotos no se me complica y puedo ponerlas que se vea de quienes son ......,
este próximo es de Pilar, muy rechulo ...

He puesto las fotos en otro post un poquito más abajo que este, por problemas "técnicos", en cuanto tenga un rato miro a ver para poner el nombre de las autoras.
Sois magnificas chicas !!!!!
















Aquí iré poniendo las fotos de los abecedarios:
El primero es el que ha enviado Beatriz:
(me encanta el verde matizado, espero que a su compañera tb le guste)

13 junio 2007

nuevos esquemas de px


En esta página hay unos esquemas muy chulos de px gratuitos

fotos de los abecedarios


Y POR FIN, LA ÚLTIMA FOTO, AQUÍ ESTÁN TODOS ......
MUCHAS GRACIAS, SOIS MAGNIFICAS ...

Tienen o no tienen nivel, los abecedarios?, sois estupendas chicas !!!!!!!!







nota sobre las fotos de "os propongo un intercambio"

He recibido una nota de atención sobre las fotos que puse en ese post.
Y os digo que esas fotos no son de ningún trabajo mio, ni fue intención ninguna que lo pareciese, si no que eran ejemplos de alfabetos "pequeños".
Esos trabajos pertenecen a una bordadora francesa bastante conocida, en concreto SilvieD, cuyo blog es:
http://lesbonheursdesylvie.over-blog.com/
mis excusas

07 junio 2007

mi primer MEME

"Ocho cosas sobre mi"

Se trata de compartir con la blogosfera 8 cositas sobre mi y luego invitar a 8 amigas a hacer lo mismo.

Las REGLAS son las siguientes:

  1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
  2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
  3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
  4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.
OCHO COSAS SOBRE MI

1)
Lo más dificil del mundo me parece opinar de uno mismo, en realidad todos nos creemos maravillosos, pero nunca lo diremos en publico, cierto?. Y muchas veces somos conscientes de nuestras "miserias" y eso nos lleva a la depresión.
Como veis: Me gusta filosofar, sobre la vida y sus circunstancias
2) Me encanta estar con gente y las relaciones humanas me parece que merecen la pena, aunque a veces (muchas veces) te lleves decepciones, pero de todo se aprende.
3) Tengo problemas terribles con mi peso, y ahora estoy descomunal, como a todas, me gustaría estar delgada y monisima de la muerte pero es muy dificil para mí.
4) Lo que más ha influido en mi vida y en mi manera de pensar han sido dos cosas: la muerte de mi hermano en accidente de coche y la de mi padre. Soy partidaria del aquí y ahora, sin olvidar del todo el posible futuro
5) Creo que lo poco o mucho que tengo me lo he currado, y que nunca he tenido eso que llaman "suerte", pero por otra parte así se aprende más, creces como persona, y que todavía tengo muchas cosas que aprender.
6) Qué dificil me lo poneis, xdios !!!!. Otra cosa es que el mundo de los blogs y haber conocido gente tan maja por aquí para mi ha sido, además de una suerte, una sorpresa muy agradable, nunca creí que había tanta gente repartida por el mundo haciendo "cosas" como yo, eso te hace sentir menos "bicho raro" (o pasada de moda, je,je).
7) Creo que así en público tampoco puedo decir más cosas, al fin y al cabo todos tenemos nuestro corazoncito y nuestros secretillos. Como todos quiero a mi familia, a mis amigos, procuro rodearme de una gente estupenda, y dar todo el cariño que sea posible.
8) pues he llegado al 8 !!!!! Pienso que si todos ponemos un poco de nuestra parte todo funcionaria mejor, y habría menos crispación, asi que soy idealista.
Ah! y se me olvidaba: soy desastre de organización (vamos que no tengo nada de organización)
Ya sabes más cosas de mi.
Bsss a todas

ya está hecho el sorte de los abecedarios

Ya he enviado un correo electronico a todas, si alguna no lo recibe o tiene alguna duda que me lo cuente.
Buen bordado !!!!
Será un bonito regalo de fin de semestre !!!
La fecha de envio empiza el 14 de junio, se admite algún retrasillo, pero no mucho eh?
Si me enviais las fotos de los trabajos los pondré por aqui